Toy Story 2 (1999)
LA REPARACIÓN DE WOODY
¿Satisfacción? Aquella escena en la que el vaquero protagonista es reparado por el experto en juguetes, es quizá una de las escenas favoritas de varios fanáticos de la saga.
Woody perdió un brazo y necesita ser cosido, ya que el villano de la película, Al McWhiggin, también llamado "Hombre Pollo", que lo robó de la venta de garage, planea mandar toda la colección, -la vaquera Jessie, Tiro al Blanco su fiel caballo, y Capataz-, a un museo de juguetes en Tokyo, Japón. Por obvias razones, Woody no está en las mismas perfectas condiciones que sus compañeros de viaje. Él como todo juguete de un niño, tiene la pintura desgastada, falta de brillo, detalles borrosos, y "Andy" escrito en una de sus botas.
Esta bella escena nos muestra una multiplicidad de tomas, ya que, tenemos la oportunidad de asistir al proceso de reparación de Woody desde todos los ángulos de visión posibles: desde el plano más general hasta planos detalle como el de sus ojos o las suelas de sus botas.
Tan solo 1 minuto con 12 segundos son necesarios para dejarnos hipnotizados.
El hisopo limpiando sus ojos y orejas, el rubor de sus mejillas siendo retocado, una nueva capa de pintura en su cabello, cinco lupas para no fallar al coser, y es que si bien al experto le temblaban los dedos por la edad, nada más al pasar el hilo por la aguja, su destreza y profesionalismo brillan.
Botas lustradas, un pincel con pintura marrón borrando "Andy" y por último, la estrella de comisario siendo enderezada, cierran esa perfecta armonía visual.
- "No es para que lo toquen, si lo tocan demasiado no durará..."
- "¡Impresionante! ¡Es un genio! ¡Quedó como nuevo!"
una escena muy satisfactoria
ResponderEliminarSiiii muy genial esa escena, te hipnotiza
ResponderEliminarInteresante.
ResponderEliminarMe gusta el blog , sigan asi
ResponderEliminardios sí, esa escena es muy satisfactoria
ResponderEliminarEfecticamente la escena mas agradable vieme a ser la reparacion de Woody
ResponderEliminarEs una escena que lograr captar la atención de varias personas, no sé si son por sus detalles o por el simple hecho de que esta reparando. Es una gran escena y en lo personas me gusta mucho.
ResponderEliminarEs increíble cómo nos quedamos estupefactos viendo a un muñeco ser arreglado.
ResponderEliminarCuando pasa el pincel por la bota, uff una satisfacción
ResponderEliminarEsa escena es un asmr visuaaal...uno se queda recontra pegaaaadooo 👀♥️
ResponderEliminarMe trae mucha nostalgia esta película. Es como volver a la infancia :')
ResponderEliminarQue bonito y que recuerdos
ResponderEliminarEs demasiado satisfactorio ver la escena en que arregla a Woody para quedar como nuevo .
ResponderEliminarque recuerdos
ResponderEliminar😄😄😄😄
ResponderEliminarEsta escena me encanta porque se ve el trato delicado al reparar el muñeco. Cada mínimo detalle te deja pegado a la pantalla.
ResponderEliminarmuy buena escena pero si analizas que los juguetes al parecer sienten, y si lo ves asi, woody aguanto como un campeón
ResponderEliminarMe encanta esa escena
ResponderEliminarYo de pequeña siempre despertaba en la noche y me quedaba viendo si mis juguetes eran como la peli 😂
ResponderEliminar:'3 recuerdo que quería prender a reparar muñecos solo por eso
ResponderEliminar"Andy nos necesita" ame cada vez que Woody se preocupaba por la situación emocional de Andy y cuando contaba las cosas que pasaron juntos, se transmitía el sentimiento
ResponderEliminar